23º Conferencia de la Comisión Regional de la OIE para las Américas en Santa Cruz, Bolivia

Santa Cruz, Bolivia, 14-18 de Noviembre de 2016

http://www.oie.int/securise/rr/2016/santa_cruz/ESP/Bienvenida.htm
Gracias a la amable propuesta del Gobierno de Bolivia durante la 83ª Sesión General de la Asamblea Mundial de Delegados de la OIE celebrada en mayo de 2015 en Paris, la 23ª Conferencia de la Comisión Regional de la OIE para las Américas se llevará a cabo en Santa Cruz de la Sierra del 14 al 18 de noviembre de 2016.
El propósito de las Conferencias de las Comisiones Regionales es examinar en un marco regional los asuntos relacionados con la sanidad y el bienestar de los animales y la seguridad sanitaria de los alimentos derivados de la producción animal así como, elaborar recomendaciones conformes al reglamento general de la OIE. Las recomendaciones adoptadas durante la Conferencia serán presentadas ante la Asamblea Mundial de Delegados de la OIE en Mayo de 2017 para aprobación. Por esta razón, la participación de los Países Miembros en las Conferencias de la Comisiones Regionales de la OIE es de gran importancia ya que permite al país formar parte de las discusiones sobre las recomendaciones en adopción. Una vez aprobadas por la Asamblea Mundial de Delegados de la OIE, las recomendaciones proporcionan una guía importante a los treinta Países Miembros de la Comisión Regional de la OIE para las Américas así como al resto de la Organización.
Como Directora General de la Organización Mundial de Sanidad Animal tengo el honor de invitarles a participar en la 23ª Conferencia de la Comisión Regional de la OIE para las Américas.

Doy la bienvenida a todos los participantes y espero que esta Conferencia favorezca debates animados y estimulantes que permitan elaborar recomendaciones pertinentes para ser presentadas para aprobación durante la Asamblea Mundial de Delegados en mayo de 2017.

Dra. Monique Eloit
Directora General de la OIE

Una importante delegación de nuestra Asociación está participando de esta importante conferencia, en representación de ASOCEBU Bolivia, consideramos que en los últimos años, Bolivia ha tenido una re-categorización a nivel mundial en cuanto a producción de animales bovinos, ingresando con mucho más fuerza al contexto internacional como productores de ganado, principalmente cebuinos, con muy alto valor genético; prueba de esto es haber retomado el asiento presidencial de la FICEBU y que, hoy en día, se desarrollen este tipo de plataformas en nuestro país.

 

Síguenos

Santa Cruz

El tiempo por Tutiempo.net

Trinidad – Beni

El tiempo por Tutiempo.net

Tarija

El tiempo por Tutiempo.net