ASOCEBU firma convenio Interinstitucional con UDABOL

 

El día jueves 15 de febrero, ASOCEBU recibió la grata visita de la Vice-Rectora de la Universidad de Aquino, la Arq. Claudia Camacho Palacios para firmar un Convenio de Cooperación entre ambas Instituciones, en el acto protocolar realizado en las instalaciones de ASOCEBU, la firma de rigor, la realizaron el Dr. Rafael Suárez como presidente de la comisión Técnica de ASOCEBU y la Vice-Rectora de la UDABOL la Arq. Claudia Camacho, también participaron del acto el gerente general de ASOCEBU, Fernando Baldomar y el Jefe de las Carreras Universitarias: Ingeniería Agronómica , Veterinaria y Zootecnia, el Ing. Eduardo Figueroa.

Dicho acuerdo tiene como objetivo principal, establecer alianzas estratégicas encaminadas a contribuir con el desarrollo, la formación y superación de los recursos humanos a través de la enseñanza a nivel superior, la extensión y la investigación científica, también se dará la oportunidad de realizar prácticas pre-profesionales, pasantías, tesis u otra modalidad de graduación a estudiantes de la UDABOL.

La ocasión fue propicia para afianzar lazos de fraternidad entre ASOCEBU-UDABOL, simbolizando el inicio de buenas relaciones que beneficiarán a ambas Instituciones.

El convenio tendrá una duración de 3 años.

Síguenos

Santa Cruz

El tiempo por Tutiempo.net

Trinidad – Beni

El tiempo por Tutiempo.net

Tarija

El tiempo por Tutiempo.net