Al formar parte de ASOCEBU como asociado te beneficias en muchos aspectos,. A continuación te detallamos algunos

  • Podrás registrar tus animales Puros de Orígen, a través de un servicios registro genealógico muy eficiente, reconocido internacionalmente por todos los paises miembros de la Federación Internacional de Criadores de Cebú – FICEBU de la cuál, nuestra institución forma parte.
  • – Tedrás acceso y podrás participar de programas de mejoramiento genético como el control de desarrollo ponderal (CDP), pruebas de ganancia de peso (PGP), evaluaciones genéticas DEP`S (diferencias esperadas de progenie), entre otros.
  • – Te ofrecemos asistencia técnica de profesionales especializados en razas cebuínas, marketing agropecuario y programas de mejoramiento genético.
  • – Tus animales registrados se valorizan mucho más en el mercado, ya que ya que el Certificado de Registro otorgado por ASOCEBU respalda la procedencia de tus animales, además de garantizar su pureza racial, valorando de esta manera, el trabajo de mejoramiento genético realizado por nuestros asociados.
  • – Aumentarás la posibilidad de comercialización de reproductores gracias a nuestros programas permanentes de promoción y difusión de las bondades que tienen los reproductores portadores de registro genealógico otrogado por ASOCEBU.
  • – Te abrimos una gran puerta para la comercialización de reproductores élite de alto valor en el mercado, mediante todo el esquema de remates oficializados por ASOCEBU.
  • – Nos constituimos en un canal muy importante de relacionamiento nacional e internacional, gracias a la participación de nuestra institución en ferias, actividades técnicas, de representación y comercialización pecuaria dentro y fuera del país, además del tener un acceso representativo y consolidado en la Federación Internacional de Criadores de Cebú – FICEBU.
  • – Te brindamos la posibilidad de que tu personal de trabajo, acceda a capacitación técnica de primer nivel, mediante una serie de cursos y capacitaciones de nivel internacional, con la participación de destacados disertantes especialistas en áreas como la sanidad, manejo, nutrición y genética.
  • – ASOCEBU tiene una serie de convenios de cooperación interinstitucional, a nivel nacional tenemos convenios suscritos con: COMVETBOL, COMVETCRUZ, UAGRM, UEB, UDABOL y CNMG, además hemos consolidado importantes convenios con organismos internacionales: ABCZ, UNIUBE, Universidad de San Pablo, Asociación Nacional de Pesquisadores, Facultades Asociadas de Uberaba (FAZU), GIROLANDO Brasil, entre otros, éstos convenios, además de respaldar nuestro trabajo, ofrece un sinnúmero de oportunidades de formación para estudiantes y técnicos profesionales que deseen capacitarse en alguno de los centros de estudio anteriormente citados.
  • – Fomentamos permanentemente el intercambio comercial y tecnológico mediante la realización y participación en las principales ferias ganaderas de nuestro país, realizando eventos de gran valor técnico (juzgamientos de ganado, cursos y workshops), comercial (remates oficializados) y mixtos (días de campo y reuniones entre criadores)

Estas son algunas de las razones por las que te invitamos a formar parte de nuestra gran institución y acceder a todo el respaldo y experiencia técnica de más de 40 años de trabajo.

DAV_9862DSC_222613124564_1555503894750809_566232569739693316_n

Síguenos

Santa Cruz

El tiempo por Tutiempo.net

Trinidad – Beni

El tiempo por Tutiempo.net

Tarija

El tiempo por Tutiempo.net