Firma de convenio ASOCEBUcon la UNIUBE

El 29 de Septiembre, la Asociación Boliviana de Criadores de Cebu (ASOCEBU) y la Universidad de Uberaba (UNIUBE) firmaron un Convenio de Cooperación Internacional que permite el intercambio de experiencias académicas, culturales, profesionales, tecnológicas, científicas y de innovación aplicadas a todas las áreas del conocimiento, de interés, de todas las carreras, beneficiando a estudiantes bolivianos para que accedan a un importante de descuento en la Universidad de Uberaba, Brasil.

“Esta alianza nos permite poder brindar la oportunidad a los bachilleres bolivianos de estudiar una variedad de carreras en una muy reconocida Universidad de Brasil. Seguimos el camino de la capacitación técnica y la formación académica”, expresó el Ing. Mario Anglarill, Presidente de ASOCEBU.

La UNIUBE es una importante casa de estudios que funciona desde 1940 en Brasil. Cuenta con una Clínica, Hospital universitario, estancia escuela y cursos de post grado.

El Convenio de Cooperación fue firmado por el Ing. Mario Anglarill, Presidente de ASOCEBÚ; Carlos Henrique Cavallari, Director Académico de la FAZU en representación de la Universidad de Uberaba y el Dr. Gonzalo Montaño, Presidente del Colegio de Veterinarios de Santa Cruz.

Síguenos

Santa Cruz

El tiempo por Tutiempo.net

Trinidad – Beni

El tiempo por Tutiempo.net

Tarija

El tiempo por Tutiempo.net